APLICACIONES PARA DEJAR DE FUMAR

Al “Dejar de Fumar” ,  las posibilidades de éxito se incrementan  si   hacemos que confluyan todas las estrategias disponibles. La tecnología nos brinda, entre otras opciones,  aplicaciones para dejar de fumar,  que podemos instalar en nuestros dispositivos portátiles. La mayoría brinda apoyo, información,  estadisticas, número de cigarrillos que has dejado de fumar, la cantidad de dinero que ahorras y resaltan los beneficios para la salud, que se van generando desde el día que se dejó de fumar. A continuación la lista de aplicaciones en español mejor valoradas y los elementos que las destacan: 

QUIT NOW

Tiene la particularidad de que  enlaza con las redes sociales permitiendo interactuar con personas en la misma situación. Disponible en iOS, Android, BlackBerry , Windows Phone. Gratuita excepto para Windows Phone.

KWIT

Esta esta diseñada como juego, en el que se establece como meta desbloquear 60 objetivos a partir del día señalado para dejar de fumar. Muy útil a los fumadores que usan el cigarrillo como herramienta para “no aburrirse”. Es gratuita. Disponible en iOS y Androide.

RESPIRAPP

Esta aplicación ha sido creada por la la Asociación Española contra el Cáncer. Resalta el que permite hacer preguntas a profesionales de la salud. Es gratuita y disponible para  Android e iOS.

MI ULTIMO CIGARRILLO

Informa gráficamente de los beneficios que van ocurriendo desde  el día que se deja de fumar. Enfatiza  información sobre los beneficios en la salud.  Incluye mensajes motivadores. En español. Disponible para iOS. Dos versiones, la gratuita y otra por 0,99 Euros.

FUMOI

Para quienes no conciben dejar de fumar en una fecha pautada, si no más bien en forma gradual. La idea es reducir  de manera progresiva la cantidad que se consume  hasta llegar a cero, momento en el que sugiere pasar a otra aplicación.  Enlaza con otros usuarios para compartir logros. Es gratuita y solo disponible para Android.

APLICACIONES PARA DEJAR DE FUMAR

APLICACIONES PARA DEJAR DE FUMAR

Publicado en General y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *