Home

[un_tercio]

reloj

Disponemos de tiempo para Usted

Siéntase libre de conversar sin prisa.

[/un_tercio]

[un_tercio]

lista

Sin Listas de espera

[/un_tercio]

[un_tercio clase=”ultimo”]

cerdito

Información vital para su salud

Sin afectar su presupuesto

[/un_tercio]

[banner boton=”Conocer más” enlace=”riesgo-cardiovascular/#evaluar-mi-riesgo”]¿Conoce su perfil de riesgo cardiovascular? Mas vale prevenir…[/banner]

Médico Privado en Madrid

El Doctor Moisés Pulido, es médico con consulta privada en Madrid, dedicado a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Se ofrece “en una consulta”:

  • Detectar las personas con alta probabilidad de padecer hipertensión arterial y/o diabetes lo cual permite iniciar de manera precoz un tratamiento con acciones preventivas.
  • Detectar las personas que sin saberlo, ya presentan hipertensión arterial, diabetes y elevación de colesterol. Además de establecer en forma objetiva el grado de sobrepeso.
  • Realizar un detallado Perfil de Riesgo Cardiovascular.

En consultas sucesivas:

La hipertensión arterial, diabetes tipo 2, colesterol elevado y el sobrepeso pueden estar presentes sin que el paciente note síntomas. “Si no lo mides, no lo sabes” y pueden pasar desapercibidos por años. Junto al tabaquismo se les conoce como Factores de Riesgo Cardiovascular, ya que elevan la posibilidad de sufrir infarto del corazón, ictus cerebral, aneurismas, enfermedad renal, etc.

Detectar y tratar de manera precoz los Factores de Riesgo Cardiovascular ha permitido reducir, de manera importante, la aparición de las enfermedades cardiovasculares, mejorar la calidad de vida y reducir la mortalidad. Más vale prevenir!!!.

Solo tiene que llamar a nuestra consulta. Le atenderemos en menos de 72 horas, sin esperas y con total disponibilidad.

Contáctenos a través de contacto@cardioprevencion.com e infórmese sin compromiso.

Dejar de fumar en Madrid

¿Quiere dejar de fumar?, nosotros le ayudamos. Visite la Unidad de Prevención Cardiovascular del Doctor Moisés Pulido Méndez y elaboraremos un plan para abandonar el tabaquismo.

Llámenos e infórmese al respecto, estamos en Madrid. También puede consultar más información sobre dejar de fumar aquí.

Tratamiento de la diabetes en Madrid

La diabetes es una enfermedad metabólica que afecta al páncreas, y también está relacionada con el riesgo cardiovascular. Detectar precozmente a las personas propensas a diabetes tipo 2 e iniciar medidas preventivas, reduce la posibilidad de padecer la enfermedad.

Puede encontrar más información acerca del tratamiento de la diabetes en esta página.