La Grasa En Su Abdomen Es Un Signo De Alarma (III/III)

Conclusión: ¿Qué puede hacer?
Los genes determinan, en cierta medida, si su cuerpo va a ser en forma manzana o en forma de pera. Hay evidencia de que los genes específicos determinarán cuántas y dónde se asentarán las células de grasa .

Si bien la genética  puede predeterminar aspectos de la grasa abdominal, la historia no termina allí. La mayor parte de esto está relacionado con el estilo de vida – la inactividad física y la ingesta excesiva de calorías.

El ejercicio es el camino de oro para ayudar a perder grasa del vientre. La liposucción no lo hace … La liposucción no puede deshacerse de la grasa suficiente para eliminar los riesgos para la salud. La cirugía Bariátrica [bypass gástrico]  es más eficaz. No es lo ideal, pero funciona para reducir los factores de riesgo.

En pocas palabras: Si usted tiene una gran cintura, debe bajar de peso. Reducir las calorías es parte de ello. Pero la actividad física es realmente la respuesta. Las personas que tienen más actividad física pierden un mayor porcentaje de grasa intra-abdominal. Eso significa actividad aeróbica 30 a 60 minutos la mayoría de los días de la semana.

Algunos ejemplos de ejercicios: caminar, correr y montar en bicicleta. Encuentre una actividad que le agrade. Tiene que ser una actividad que se pueda hacer regularmente. Si no es agradable, no la mantendrá en el tiempo.

Además, conseguir un grupo de apoyo. Un estudio reciente muestra que el apoyo persistente de un grupo o actividad contribuye  a que la mantenga   el resto de su vida .

Hay esperanza para todos nosotros
Si reduce calorías y hace más ejercicio, usted perderá  peso  – incluyendo la grasa abdominal.

De hecho, la grasa del abdominal tiende a ser movilizada con bastante facilidad. A medida que empezamos a bajar de peso, tendemos a perder la grasa total del cuerpo incluyendo la grasa visceral [abdominal]. Se sale con bastante facilidad, con bastante rapidez.” Si reduce la ingesta de calorías y  hace ejercicio, usted perderá la grasa del vientre.

http://www.webmd.com/diet/the-risks-of-belly-fat

Caminar

Caminar

Publicado en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *